lunes, 11 de julio de 2011

El FBI confirma el incidente Roswell.

Me parece increíble que esta noticia no haya aparecido en todas las portadas de todos los periódicos del mundo ni haya copado los informativos de todas las cadenas de televisión. Su magnitud va más allá de lo imaginable, no solo para la gente interesada en los temas del misterio si no para todos los habitantes del planeta. Además de acabar con la polémica iniciada en 1947 respecto al incidente acontecido en nuevo México confirma que no estamos solos en el universo.

¡No estamos solos en el universo! existen los extraterrestres y nos han visitado, de hecho se han estrellado contra la Tierra. No lo digo yo. Lo dice el FBI, la principal rama de investigación del departamento de justicia de los Estados Unidos.

Sin embargo la noticia ha pasado tan incomprensiblemente inadvertida que ni siquiera yo, que trato de estar al tanto de este tipo de cosas, me he podido enterar antes. El asunto salio a la luz en Abril de este año y no he tenido conocimiento de ello hasta hace unos días.
Dado lo fantástico del titular en un primer momento pensé que se trataba de un fraude, no obstante me pareció extraño que siendo así se hiciera alusión de forma tan exacta a los archivos publicados en un sitio Web llamado “The Vault, La Bóveda” y a la fuente, que como ya he dicho antes es el mismísimo FBI. A cualquiera le resultaría muy fácil consultarla y verificar su autenticidad. Pero como otras tantas veces la pasión hace que me adelante en los acontecimientos.

La noticia en si es que el FBI ha publicado mas de 2.000 documentos digitales en una sala de lectura virtual llamada The Vault. Aquí están a disposición del público los documentos desclasificados de los últimos años. Entre ellos dos que hacen mención directa del caso Roswell
El primero es un teletipo enviado el 8 de julio de 1947 donde se explica la caída y posterior captura de un extraño objeto hexagonal que parecía un globo aerostatito con radar.
El segundo es un memorandum conocido como “Guy Hottel” escrito el 20 de marzo de 1950. En el se detalla la caída de tres objetos circulares, con un diámetro de 15 metros cada uno, en cuyo interior se encontraron tres seres de apariencia humana, de unos 90 centímetros de altura que vestían ropas plateadas.
El informe especula incluso con que los platillos pudieron estrellarse a causa de las interferencias producidas por los radares de alta potencia que el gobierno poseía en la zona.
Este memorandum ha sembrado una gran duda ya que no se sabe si hace referencia al incidente de 1947 o a otro nuevo que desconocíamos.

Como ves los que siempre han sostenido que en Roswell cayo un ovni tenían razón. Bueno, se quedaban cortos porque según el FBI fueron al menos cuatro. Nos han estado mintiendo durante 64 años. Esto me lleva a plantearme la siguiente cuestión; ¿Cuando desclasifiquen otra tanda de documentos que será lo que averigüemos?

Y para terminar algunas preguntas mas que me han surgido:
¿Que habrá sido de los tres seres?
¿Habría sobrevivido alguno al accidente?
Y si así fue… ¿pudieron comunicarse con el?
¿Que tipo de tecnología recuperaron de los platillos?

Y la ultima:
¿No vino nadie a rescatarlos?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario