viernes, 14 de octubre de 2011

Mas rapido que la luz.


 El 23 de septiembre del 2011 es posible que haya ocurrido algo que cambiará el mundo para siempre. Digo “es posible” porque lo que se nos ha dado a conocer parece imposible. Nos decían que era imposible. Hasta este mismo 23 de septiembre del 2011 era ciencia-ficción.
 De ser correctos los datos obtenidos por los científicos del “CERN” en el experimento denominado “OPERA”, demostraría que los cimientos en los que estaban basados nuestros conocimientos de la física eran totalmente erróneos. El gran Albert Einstein y todos los demás que vinieron detrás estaban equivocados.
El experimento en cuestión se ha repetido miles de veces con idéntico resultado. Parece que todo es correcto. No hay fallo posible.
¿Y que es lo que ha ocurrido?
Pues que unas partículas llamadas neutrinos han viajado más rápido que la velocidad de la luz. Han llegado de un punto a otro antes de que llegara la luz.
Esto abre todo un mundo de posibilidades. Lo primero que se ha mencionado es que esto haría posible los viajes en el tiempo. ¡Viajar en el tiempo!
Los viajes interestelares que solo eran factibles en nuestra imaginación, el cine o en los libros ahora también serian una realidad. El ser humano podría viajar más allá de nuestro sistema solar. Todo cuanto se refiere a la astronáutica tendría que replantearse.
¡Nuestra ciencia habría cambiado de una forma inimaginable!
Quizás tan solo hemos dado un paso mas hacia el futuro al que inevitablemente nos dirigimos, para bien o para mal. Quizás las personas que siempre han creído que los extraterrestres, los ovnis, etc.… somos nosotros mismos que nos visitamos desde ese futuro muy muy lejano tienen razón.
También puede ser que todo esto no sea más que una ilusión. Que los científicos hayan errado y los datos del experimento no sean correctos. ¡Que desilusión!
Tal vez no encuentran el fallo pero esté ahí y la velocidad de trescientos mil kilómetros por segundo sea insuperable. Solo el tiempo dará o quitara la razón.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola, te invito a que leas algo de fisica cuantica, yo sabia que los electrones pueden comunicarse entre ellos mas rapido que la velocidad de la luz, se llama entrelazamiento cuantico y esto abre la posibilidad a la teletransportacion :) un saludo y muy bueno el blog, busca el experimento de la doble rendija y hasta hay una posibilidad de que tengamos superpoderes que conocemos

    ResponderEliminar