miércoles, 25 de mayo de 2011

Los craneos de Marte.

¿Qué es esto?...

En el transcurso de mis “investigaciones” he encontrado multitud de fotos curiosas, extrañas, enigmáticas, asombrosas… sobre las cuales uno no sabe muy bien que pensar. En esta nueva sección que he titulado “¿Qué es esto?” pretendo compartirlas contigo, ya veras que no tienen desperdicio.

Por ultimo, antes de dejarte con las primeras fotografías, me gustaría pedirte por favor que me des tu opinión sobre ellas. Para mi es siempre gratificante leer tus comentarios pero en esta sección lo es aun mas. Te preguntaras ¿Por qué? La explicación es muy simple. Las imágenes que vas a ver son, cuanto menos, controvertidas y están sujetas a múltiples interpretaciones, por este motivo quiero saber que crees tú que estas viendo. Coméntalas aunque sea de forma breve.

Aquí te dejo las primeras.cliquea sobre ellas para verlas mas grandes y míralas atentamente… ¿Hay algo que te resulte extraño?



 Te daré una pista.



Estas dos últimas fotografías las he aumentado un poco para que puedas apreciar los detalles mejor.

¿Qué te parece que ves? Yo por lo menos veo tres cráneos. El primero de todos parece un cráneo humano, el de en medio asemeja al de una vaca, o algo así y el de abajo parece el de un pájaro. ¿No?
En estos momentos supongo que te estarás preguntando: Y que. ¿Dónde esta el misterio?

A ver te explico un poco. Estas fotos fueron tomadas por la NASA. De hecho puedes encontrarlas en su pagina Web, con lo cual partimos de la base de que son autenticas. Las imágenes corresponden a la desierta superficie del planeta Marte. Ahí esta el misterio. ¿Cómo es posible que haya cráneos en Marte?
Posiblemente no los haya. Casi con toda seguridad lo que vemos en las fotografías son simple y llanamente rocas marcianas. Rocas marcianas que han adoptado caprichosas formas. Nosotros las reconocemos como otra cosa porque nuestro cerebro esta preparado para ello. Inconscientemente nos engaña. Es lo que comúnmente se denomina Pareidolia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario